Animación Infantil

Algunas de nuestras propuestas

-Show de presentación con el cumpleañero: incluye entrevista previa para conocer al homenajeado, y durante el evento una interacción entre chicos y grandes.

-Show de globología: incluye obsequio especial al cumpleañero y a los colaboradores del show, como también souvenir para todos los amigos.

-Show de baile: junto con los Animadores y en competencia se preparan coreografías, en donde también los grandes participan si gustan.

-Show de humor y magia: en este momento se combinan trucos de magia y humor para que se diviertan y sorprendan chicos y grandes.

-Show de ILUSIÓN: consiste en una puesta en escena de los animadores, donde juegan con burbujas Gigantes, envuelven al cumpleañero y amigos de pies a cabeza. Los familiares deberán tener sus cámaras preparadas!!
IMPORTANTE: este Show no lo incluye ninguna animación, consultar costo adicional.

– Shows personalizados: si a tu hijo o hija le gusta un personaje en particular consultanos el costo por un show preparado especialmente para el o ella!! También organizamos entradas conjuntas con familiares (papis y hermanitos, abuelos, primos, tíos, padrinos) con accesorios personalizados (orejitas de Shrek y Fiona, pelucas de payasos, sombrero de Woody, etc)
Juntos desarrollaremos un momento mágico y único para hacerlo sentir muy especial…

La Hora de Jugar:

Edad 1 – 5 años

  • Juegos con paracaídas gigante, rompecabezas,  juegos de llevar, traer y pegar o embocar con túneles, conos, escaleritas, aros, canastos, pelotitas de colores y toda clase de material lúdico de primera calidad apropiados para la edad.

Edad de 6 a 11 años

Para estas edades solemos tener tres modelos de cumpleaños definidos. Junto con los papis y el cumpleañero que nos ayudan a definir, llevamos los materiales para los juegos. En cualquiera de las opciones se integran las edades para que se divierta desde el invitado mas chico al mas grande.

  • Cumple deportivo. (Se realizan juegos especiales referidos a deportes)
    -fútbol -rugby -vóley -handball -básquet – badminton
  • Cumple circus. (Se realizan juegos tipo festivales)
    – Lanzamiento – memo-test – juegos de campamentos – recreación  -canta-canciones
  • Cumple Mix. (Se toman juegos de ambos modelos propuestos y se unifican en uno solo)

Desde nuestra experiencia en Sana Diversión® recomendamos el Cumple Mix, así se acoplan los gustos de todos los invitados y creemos que es lo más completo a la hora de jugar y divertirse.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios