Tatuajes Temporales con Aerógrafo

Este es un nuevo servicio estrella de maquillaje artístico infantil con aerógrafo y plantillas.

tatuajes-temporales-820x240El aerógrafo es un atomizador con forma de lápiz, que sirve para pintar diversas superficies con fines artísticos.
Esta conectado a un compresor de aire que mezcla la pintura y la expulsa por la punta del aerógrafo con delicadeza y precisión.
Las plantillas se utilizan para lograr el maquillaje deseado, con acabdo fotográfico, pudiendo repetir el proceso innumerables veces y siempre consiguiendo el mismo resultado. Contamos con una gran variedad de plantillas, para lograr diferentes diseños.

¿Cuál es el valor agregado de pintar con aerógrafo?

Los niños que se maquillan y caracterizan en fiestas, eventos, etc, son pequeños y las largas colas para ser pintados y el tiempo retenidos resulta agobiante para ellos, cansador y esto termina por estropear la felicidad que finalmente se quiere lograr con esta actividad.Esta técnica permite que se reduzca el tiempo a menos de la mitad, tanto la espera como el del proceso de maquillaje.
Además garantiza un acabado perfecto y de larga duración que al mismo tiempo se limpia con solo un algodón con alcohol.

¿Por qué con plantillas?

Las plantillas proporcionan la rapidez deseada y la presicion en el diseño. Coronitas de princesas, superhéroes, estrellas, mariposas y cientos de diseños a elección.
Antes de sentarse eligen el diseño, y se van con lo que han pedido exactamente, una y mil veces y todo esto en un ambiente agradable, sin tensiones y en tiempo tolerable para todas las edades.
Pinturas: Las pinturas elegidas para esta actividad son especiales para aerógrafo y para la piel (usadas para body painting y body art) son hipoalergénicas y muy fáciles de lavar. Totalmente inocuas para la piel de los niños.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios